martes, 22 de junio de 2010

Nunca más en mi sana vida voy a ver un partido con tanta gente que lo único que hace es gritar:¡DALE! ¡PEGALE! ¡NO, QUE PELOTUDO! ¡¿A QUIÉN SE LA PASAS?!
A ver, gente... LOS ODIO
No existe alguna otra frase que sepa expresar con tanta exactitud lo que siento.
Me hicieron enervar la sangre. Quemaron todas las santas pelotas con su "DALE" de mierda. ¿Hace falta que tenga que gritar como una loca: "DEJEN DE QUEMARLAS, LA CONCHA DE SUS MADRES"? Y si, hace falta. Mucha falta, porque no podía contenerme.
Los nenitos de mierda (Yo amo los nenes, pero esta vez me superaron) gritando con sus agudas vocecitas cosas sin sentido, y el forro re contra hijo de re mil mierda de Álan...

Comentario al margen: Nunca en mi vida lo soporte y agradezco a Dios por haber escuchado mis plegarias y haberlo sacado tan solo un poco de mi vida.

... Que no para de hacer gansadas y gritar como una nena, y algo que me enoja más que nada, gritar "DALE" como un tarado.
Y bueno, pobre Giuli, le grite todo el partido, pero tampoco paraba. Pero la que lo sufrió más que nadie fue Nati, me las banco todas.

Comentario al margen: Aguante Demichelis.

Pero lo que llenó bronca, fue que a un estúpido que no se le cae una idea para aprender a lavarse el culo, se le cae para poder revolear una silla y abrirle la cabeza a una chica que sólo quería ver el partido con su curso. Son demasiado brutos, sin mente y peor aún, cagones, porque son vivos por hacerse los "yo voy a la cancha, me hago el turrón" pero para admitir que fueron ellos, se les frunce el oper.
En fin, nunca más veo un santo partido en el colegio. Me quedo en casita mirándolo desde la cama, sin molestia alguna, ni dales, ni pelotudos que griten como desaforados por nada, ni gente inconsciente.
Me descargue. Que alivio...

1 comentario:

Archivo del blog