amatista y jade.
Definición según Lobsang Rampa:
Amatista:
Muchos obispos llevan en el dedo una amatista, que los fieles besan. La amatista, de color violeta, otorga la calma. En otras palabras, la vibración molecular del material que llamamos amatista oscila en una período de frecuencia que heterodina con las vibraciones contrarias del hombre y produce vibraciones sedantes.
Esta piedra se usaba en el Lejano Oriente como tranquilizante.
Jade:
Mucha gente cree que esta piedra es verde, pero se presenta en muchos matices diferentes. Así, puede ser casi clara o amarilla, o de varios matices de verde, azul y hasta negra. Los chinos, antes del comunismo, trabajaban el jade y lograban adornos magníficos y hasta estatuas.
Los hombres de negocio chinos del período precomunista acostumbraban a llevar las manos dentro de las mangas, que eran muy largas; a menudo, un negociante astuto aprovechaba esa posición para tocar un talismán hecho de jade, con lo cual esperaba realizar un negocio provechoso.
En medicina se decía que un jade verde, puede curar, gracias a sus particulares vibraciones, hidropesía y las enfermedades relacionadas con el sistema urinario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario