miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vacaciones, malos tratos y amistad.

Al fin llegaron mis tan esperadas y merecidas (Creo) vacaciones. Hoy ya dormí una siestita, hice un postre y fui a inglés (Sí, yo en las vacaciones sigo yendo a las clases como una pelotuda). Empecé a disfrutar mi descanso.
Se puede decir que estas vacaciones no van a ser tan fáciles... Aparentemente, cada vez que se soluciona un problema otro sale a la luz, y siempre son más estúpidos.
Me duele que no me puedan ver feliz y no acepten que tomo como felicidad. Soy un individuo con decisiones propias y otras en formación, estoy creciendo y necesito el apoyo de mi familia. Necesito que me entiendan y que vean mi sufrimiento en el dolor de la gente que amo (Por la cual voy a luchar mientras tenga fuerzas).
Lamentablemente, por esas cosas voy perdiendo la confianza en mis seres queridos.
Para sobrellevar esto, me encantaría contar con mis amigas (las verdaderas) y sé que con muchas de ellas puedo hacerlo, pero no con todas.
Yo entiendo que cada una tiene sus prioridades y sus ocupaciones, pero me lastima que se olviden que en algún momento fueron mi prioridad.
Sería injusta si metiera a todas en una misma bolsa, porque sé perfectamente que sólo me refiero a una.
Siento que lo que hice por ella hoy no vale la pena, siento que lo único que hice fue llenar un lugar que había quedado vacío por injustas razones. Siento que yo fui su amistad suplente...
Estuve con ella en todo momento, nos habíamos convertido en mejores amigas en cuestión de días. Se había convertido en mi hermana...
La pena es que (al parecer) hace más de un año todo volvió a la normalidad y mi "suplencia" llegó a su fin.
Sin rencores ni dolor, perdonó cualquier herida que la persona que se borró de su vida temporalmente, le había hecho. No sólo omitió de su memoria todos su llantos, si no que también omitió todo lo que vivió conmigo.
Ahora estoy en un segundo plano (si no es tercer, cuatro o quinto), pero ella sigue siendo para mí una gran parte de mi vida.
Aunque duela, cumplí mi ciclo, pero me gustaría que deje de ser tan ciega y se juegue por las personas que en lugar de darle motivos para estar triste, supimos poner en su cara una sonrisa.

Ojalá lo leas, y ojalá te des cuenta de que estas equivocada (por lo menos un poco). No me vas a perder como amiga, porque de mi parte, voy a seguir siempre ahí, pero tal vez como para vos mi amistad cumplió con su deber, la tuya también tenga una fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario