jueves, 31 de diciembre de 2009

Abuelos

Gracias a que leí la carta que le hizo Nati a Dina por el día de su cumpleaños, me di cuenta de lo mucho que significan para mi y como me cuesta expresar las cosas, lo voy a escribir acá y después lo voy a imprimir, para que lo lean.
Son mi vida, así de simple. Lo más lindo que tengo aunque nunca se los diga. Son mis segundos papás, los que practicamente me criaron, me mimaron y gracias a ustedes soy lo que soy ahora.
El solo pensar de que no los voy a tener mas me destruye, que no voy a poderlos abrazar, ni darles un beso, ni pedirles consejos, ni mirarlos siquiera. Me muero, no sé en quienes me voy a apoyar para seguir con todo.
Pero no quiero pensar en eso, mejor pienso en todas las cosas hermosas que me hicieron vivir, a pesar de que no les haga caso, no sea la misma nena de antes y esté todo el día encerrada en la computadora.
Nunca me voy a olvidar de ustedes, nunca. Siempre con una sonrisa, porque sus recuerdos sólo hacen que sonría y que alguna que otra lágrima se caiga, pero siempre con alegría.
Los dos son ejemplos de vida, luchadores por naturaleza. Tienen una fuerza inmensa, la cual admiro.
Gracias por convertirme en la persona que soy. Gracias a ustedes, yo no bajo los brazos. Gracias a ustedes no me derrumbo, son mi mejor pilar.
Los amo desde y para siempre, porque comparten el día a día conmigo, y como dije en mis quince, lo van a hacer por mucho, mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario