viernes, 11 de diciembre de 2009

Humor


Hoy estoy sensible, no se que me pasa. Estoy histérica, frustrada, hasta me siento odiosa por momentos. No me banco a nada ni a nadie, tengo un nudo en la garganta enorme.
No me gusta estar así, si pudiera sólo mostrar sonrisas seria genial, aunque sé que no se puede. Cuando estoy de esta manera, me gustaría irme lejos de todos para no molestar a nadie y arreglármelas sola. A veces necesito soledad, pero también me encanta saber que tengo a esas personas que tanto quiero para escucharme y tratar de entenderme siempre. Me reconforta, me pone mejor.
Tengo un humor de mierda, lo acepto. Pero me molesta, me molesta muchísimo cuando yo me lo tengo que tragar para que los demás no lo soporten mientras otros no lo hagan y pretendan que los demás se lo aguanten. No es así.
Tenemos que ser un poco mas comprensivos y menos lengua suelta, las cosas hay que pensarlas si es necesario dos veces, porque no siempre los perdones alcanzan y podemos perder a esas personas que mas nos importan para después arrepentirnos.
Pero cada uno es como es. Yo soy así y voy a hacer lo posible para mejorar, los demás... allá ellos.

(Y a vos, te quiero mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario