miércoles, 30 de diciembre de 2009

Espero que todo sea una exageración de mamá y nada más, porque no me gusta estar así. Estoy sensible, más de lo común. Si no fuera por mis amigas, no sé que hubiera pasado...
Gracias, muchas gracias por escucharme, aconsejarme, ayudarme, venir a verme cuando realmente las necesito conmigo. Ustedes saben que nunca sentí esto y que en cierta parte me resulta raro, porque justo Aldana, la que decía que no iba a engancharse, que era chica todavía, que se ponía un cartel de fiestera increíble, ahora está enamorada y de él, al que hace casi un año odiaba. Pero el destino hizo de las suyas y acá estoy. Triste, porque lo extraño mucho y no lo puedo ver, y también contenta porque una de las cosas que más nos preocupaban se solucionó.
Obviamente,
las cosas buenas superan a los malos momentos, pero a veces son opacadas y no las podemos ver. Eso es lo que me pasa, ahora me cuesta mucho ver lo bueno, porque sólo pienso en las cosas malas que pasan o que puedan llegar a pasar. Pero que sé yo... Espero que todo esto sea otro juego más del destino y mas adelante (Ojalá que no tanto) esté todo como queremos y seamos felices.
Una vez más, gracias amigas. Son mi vida.






Te amo y te extraño más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario